Square Enix Anunció su nuevo juego llamado Balan Wonderworld

SQUARE ENIX le dio la bienvenida hoy a los jugadores de todo el mundo, para que echen un vistazo detrás del maravilloso y espectacular mundo de Balan Wonderworld – un nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog, una franquicia de videojuegos sumamente exitosa.

El juego de plataformas apto para toda la familia saltará a la actual generación de consolas y a la siguiente, así como a PC durante la primavera del 2021.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Entrando a una divertida y extraña tierra a través de un teatro misterioso, los jugadores tomarán el papel de Leo y Emma que se embarcarán en una aventura como ninguna otra. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberán navegar por el mundo de Wonderworld con el objetivo de restaurar la felicidad y el balance dentro de todas las mentes y corazones de todas las personas que se encuentran aquí.

Los jugadores podrán descubrir más de 80 trajes a lo largo de sus viajes a través de una variedad de entornos únicos dentro de Wonderworld. Los disfraces cambiarán también la apariencia de Leo y de Emma, y les otorgará una gran cantidad de poderes fantásticos que les ayudarán a superar las pruebas que se encuentren en su camino, así como descubrir nuevas y emocionantes formas de jugar ¡Las posibilidades son infinitas, mientras destruyes a los enemigos, caminas en el aire, congelas el tiempo y manipulas todo tipo de objetos con los trajes que colecciones!

Balan Wonderworld estará disponible en Xbox One y Xbox Seriers X con soporte de Smart Delivery, En la consola PlayStation5 y, PlayStation4, Nintendo Switch, PC (STEAM) en primavera de 2021.

¿Qué te parece Balan Wonderworld? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Fifa? Si es así déjanos mencionarte que EA SPORTS eligió a Kylian Mbappé como estrella de la portada en FIFA 21.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar