EA SPORTS elige a Kylian Mbappé como estrella de la portada en FIFA 21

Hoy, EA SPORTS reveló a la superestrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé, como el atleta de portada de FIFA 21. El juego estará disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch.

Mira el estreno del trailer aquí:

Como una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte, Mbappé representa a la próxima generación de grandes futbolistas. Además de su talento de clase mundial, también encarna el espíritu de la comunidad mundial de EA SPORTS FIFA a través de su dedicación para hacer crecer la cultura del fútbol y conectar el hermoso juego con millones de personas en todo el mundo.

Acerca de Mbappé

La nueva estrella de la portada de EA SPORTS FIFA 21 marcó goles definitivos en la Copa Mundial, ganó títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y ganó el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años. Firmó su primer contrato profesional en 2016. Ahora, Kylian Mbappé puede agregar una estrella de portada de FIFA a su lista de logros.

La noticia llegó justo después de que el PSG debutara con sus kits para los partidos en su cancha, marcando otro hito en la carrera de Mbappé.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor.”


Kylian Mbappé

¿Qué te pareció esta elección para la portada? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Rocket League? Si es así déjanos mencionarte que Rocket League será Free to Play.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar