MY HERO ONE’S JUSTICE 2 agregará trajes de villanos

Ser villano nunca se había visto tan bien: BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy nuevos trajes para villanos en MY HERO ONE’S JUSTICE 2, que llegarán al juego en el segundo cuatrimestre de 2020 como DLC pago.

Mira los trajes actuales disponibles aquí:

El DLC

Los fanáticos que compren el DLC “Outlaw Suit Costumes” de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 podrán vestir a los siguientes villanos con vestimenta formal de negocios durante todos los modos de juego (incluido el próximo Modo Foto): Kai Chisaki, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Muscular, Twice y Mr. Compress.

Además, Nomu también estará disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita una vez que se lance el DLC de los trajes de villanos.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué te parece este nuevo DLC? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Sword Art Online? Si es así déjanos mostrarte la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar