Fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Little Hope, el nuevo juego de la serie The Dark Pictures Anthology, se lanzará el 30 de octubre.

Experimenta momentos de tensión y terror por tu cuenta en el modo para un jugador, o con un amigo a través de la historia compartida en línea de dos jugadores o con hasta cinco jugadores en el modo de noche de película offline.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado horrible y siniestro de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible con un bono especial de pre-compra que permitirá a los jugadores obtener acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas además del corte teatral, diferentes personajes jugables con más opciones y resultados por descubrir.

¿Qué te parece este juego? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Call of Duty? Si es así déjanos decirte que tenemos la nueva info de Call of Duty Temporada Cuatro Recargada: Warzone de 200 jugadores.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar