Explora la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado un nuevo tráiler de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, que muestra la historia del juego. Adéntrate en el arco de Alicization del anime y conoce a los personajes Kirito y Eugeo, que deben explorar el Inframundo en busca de su amiga Alice mientras luchan contra enemigos poderosos en el camino.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos. Medina, con la voz de Miho Okasaki de “The Time I Got Reincarnated as a Slime”, se unirá a los pilares de la serie en el mundo expansivo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris lleno de batallas épicas y sorprendentes imágenes JRPG.

Este juegobrindará a los fanáticos innumerables formas de participar en su intenso sistema de combate en tiempo real a medida que los jugadores se encuentren con poderosos enemigos del Inframundo en el próximo juego de rol. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris cuenta con un árbol de habilidades profundas, un arsenal de armas y artículos consumibles, así como poderosas Artes Sagradas que profundizan aún más la jugabilidad del título.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará en las Américas el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Explora la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris

¿Qué te parece este nuevo juego de SAO? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Dark Pictures Anthology? Si es así déjanos decirte que ya tenemos su fecha de salida.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar