Tales of Arise mueve su fecha de lanzamiento fuera de 2020

El equipo de desarrollo de Tales of Arise en BANDAI NAMCO Entertainment anunció que debido a la naturaleza ambiciosa del proyecto, Tales of Arise saldrá de la ventana de lanzamiento de 2020. Se compartirán más noticias una vez que el equipo esté listo para anunciar una nueva ventana de lanzamiento.

Tales of Arise es un proyecto ambicioso y es el último capítulo dentro de una de las franquicias más famosas de BANDAI NAMCO Entertainment, por lo tanto, se tomó la decisión de invertir más tiempo en su desarrollo para crear la mejor experiencia posible.

Mira el trailer del juego aquí:

Tales of Arise llegará a las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

¿Qué te parece el retraso de lanzamiento de este juego? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres un PC Gamer? Si es así déjanos mostrarte los Lanzamientos de julio: Death Stranding, F1 2020 y más junto a sus recomendaciones de optimización.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar