Bonificacion de Mobile Suit Gundam Extreme Vs Maxiboost On reveladas

BANDAI NAMCO Entertainment America, inc. ha presentado las bonificaciones de pre-compra de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON. Los jugadores que reserven el título recibirán a Mobile Suit Gundam Barbatos Lupus Rex jugable y acceso al Operador “Sthesia Awar” en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2.

El período de acceso abierto al juego ya ha comenzado, permitiendo a todos los jugadores jugar MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON por hasta 24 horas cada fin de semana, pero para aquellos que pre-ordenen el juego, recibirán 24 horas adicionales, para un total de 48 horas de acceso abierto cada fin de semana.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Ambientado en el universo mundialmente icónico de GUNDAM, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia.

En total, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan.

Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

¿Qué te parecen estas bonificaciones? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Crash Bandicoot? Si es así déjanos decirte ya hay detalles sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar