Call of Duty Temporada Cuatro Recargada: Warzone de 200 jugadores

¿Hay espacio para 50 más? Temporada Cuatro Recargada: Warzone de 200 jugadores, nuevas opciones para francotiradores y más. Un nuevo contrato y más en Warzone, además, nuevo contenido destacado para el modo Multijugador en la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo Warzone.

Las cosas se van a poner interesantes en Verdansk.

La Temporada Cuatro de Modern Warfare, incluyendo Warzone, recibirá una actualización a las 11 p.m. PST del 29 de junio que cambiará fundamentalmente la batalla en Verdansk.

El Capitán Price los necesita todos esta semana, especialmente porque la alianza del Armisticio está casi rota con luchas internas entre las fuerzas de la Unión y la Coalición que amenazan con causar el caos en Verdansk, así que aquí está tu informe de emergencia.

Warzone para 200 Jugadores

Con esta actualización, Verdansk ahora podrá albergar hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads. Eso significa que 50 Quads de Operadores lucharán entre sí mientras el círculo invasor se cierra.

Este nuevo conteo de jugadores convierte a Warzone en una experiencia de Battle Royale aún más grande, ¡así que prepárate para desplegarte junto a otros 199 jugadores de esta comunidad de millones de personas para causar estragos!

Instrucciones de Descarga

Ten en cuenta que la actualización de la Temporada Cuatro Recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22 a 36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Los jugadores de consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean.

Un recordatorio, los jugadores de consola también pueden optar por desinstalar / eliminar otros paquetes de datos (por ejemplo, Operaciones Especiales), si ya no son necesarios, para un tamaño de archivo general más pequeño. Para obtener información detallada sobre cómo desinstalar / eliminar otros paquetes de datos, lee este artículo.

Una vez que la actualización de Temporada Cuatro Recargada se haya completado por completo, debería aumentar mínimamente la huella digital general de la versión completa de Modern Warfare.

Los jugadores existentes de Warzone gratuitos tendrán un tamaño de descarga de aproximadamente 22GB a 30GB; una vez terminado, habrá una reducción de la huella digital general en sus máquinas.

¿Qué te parece esta cuarta temporada? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Crash Bandicoot? Si es así déjanos decirte ya hay detalles sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar