La carrera definitiva en Project Cars 3 ha comenzado

Ajusta tu casco y abrocha tu cinturón, Project CARS 3, la última entrega de la reconocida franquicia Project CARS correrá a través de la línea de meta y llegará a hogares en las Américas el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

El nuevo juego de carreras contará con todo lo auténtico del deporte motorizado y el contenido de carreras que los fanáticos esperan: la mayor cantidad de autos en la historia de la franquicia, nuevas pistas (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana), además de un modo de carrera emocionante y completo que atraerá a los jugadores a emprender un viaje de piloto amateur a leyenda de las carreras.

También son nuevas en la franquicia las actualizaciones de autos auténticos, las opciones de personalización tanto para autos como para conductores, y los tutoriales para dar la bienvenida a los conductores novatos al emocionante mundo de las carreras en sus niveles más intensos.

¿Qué te parece Project CARS 3? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Crash Bandicoot? Si es así déjanos decirte ya hay detalles sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar