La transmisión de Marvel’s Avengers War Table muestra nueva información

SQUARE ENIX lanzó el primer War Table, la transmisión digital que entregó un vistazo más profundo a Marvel’s Avengers.

Acerca del juego

El Marvel’s Avengers War Table ofrece a los jugadores un estreno mundial a nuevos trailers, incluyendo el primer vistazo a gameplay de Thor en su misión de héroe en la campaña llamada “Once an Avenger.” Este gameplay sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos con poderes de rayos poderosos, golpea con Mjolnir en ataques continuos, y hace muchos otros movimientos clásicos heroicos por el mismo y con sus compañeros Avengers de IA.

La transmisión

Mira la transmisión aquí:

La trasmisión también ofrece más detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), quien será reconocido por los fans de Marvel como el jefe mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).

Finalmente, Crystal Dynamics reveló nueva información acerca de las War Zones, las misiones basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers son más poderosos cuando trabajan juntos. Las War Zones pueden ser jugadas en modo solitario con héroes compañeros de IA, o en grupos en cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Dicha transmisión también reveló más del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de AIM hasta un Helicarrier abandonado, lo que puede ser explorado por completo para conseguir recompensas, armadura y puntos de experiencia.

¿Qué te parece esta nueva información? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Crash Bandicoot? Si es así déjanos decirte que ya llegaron más detalles sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar