Llegan más detalles sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time

¡Prepárate para las nuevas plataformas al estilo Crash Bandicoot! Toys for Bob presenta el siguiente capítulo de la trilogía original el 2 de octubre de 2020. ¡Prepárate para Crash Bandicoot 4: It’s About Time!

Ya era hora de que el marsupial naranja y saltarín de Crash Bandicoot volviera en una secuela de la trilogía original. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega este otoño a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, entre ellas, la Xbox One X.

Mira el trailer aquí:

Se trata del primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años: una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero, ¡una auténtica sucesora de la trilogía original!

El marsupial moderno por excelencia

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego original de la franquicia de Crash en más de una década y se trata de una secuela directa de la trilogía original que comenzó hace más de 20 años.

Todo lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan divertidos, eso de jugar niveles de plataformas en una experiencia 3D intensa y divertida con un marsupial algo descarado, sigue como siempre, pero esta vez hay algunas vueltas de tuerca: el estilo artístico es completamente nuevo y también innova en cuanto a las mecánicas de juego y habilidades, como cambiar entre los modos de juego modernos y retro. De esta forma, ¡los aficionados veteranos y los jugadores nuevos disfrutarán a tope de la nueva aventura de Crash!

En lo visual, Toys for Bob presenta un enfoque nuevo para Crash, sus amigos, sus enemigos, y los entornos gracias a un estilo artístico novedoso. Aunque sigue siendo una experiencia igual de alocada que la de la franquicia, sin duda verás mundos nuevos, vistas espectaculares y una cantidad enorme de enemigos y peligros representados mediante un estilo y una fidelidad visual propios de la experiencia de juego actual.

¡El control de Neo Cortex te deja el coco loco!

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser el loco en la eterna lucha entre un bandicoot y la ciencia malvada? ¡Pues ya puedes averiguarlo!

Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo, pasito a pasito.

Y que no falte mencionar un porrón de características nuevas y mejoradas, además de peleas eternas contra jefes y nuevos truquitos, como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas, todo ello desarrollado por los seguidores de Crash en Toys for Bob para los seguidores de Crash de todo el mundo.

Reservas disponibles

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega el 2 de octubre de 2020.

Puedes comprar la versión digital del juego para recibir los aspectos Flipa en colores (disponibles desde el lanzamiento) y así vestir a Coco y Crash con un look diferente al habitual.

Si tú también eres de los que piensa que ya era hora de que saliera un juego de Crash nuevo, reservarlo en www.crashbandicoot.com/crash4.

¿Qué te parece este nuevo juego de la franquicia? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Samurai Shodown? Si es así déjanos decirte que SNK anuncia la llegada de Warden de For Honor a Samurai Shodown.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar