SNK anuncia la llegada de Warden de For Honor a Samurai Shodown

SNK CORPORATION anuncia que SAMURAI SHODOWN recibirá este 24 de junio, a WARDEN, el único espadachín de la reconocida franquicia For Honor de Ubisoft, como personaje DLC en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch , Google Stadia y Epic Games Store. Como la encarnación del alto honor y nobleza, WARDEN ha viajado por todas partes para encontrar un oponente verdaderamente digno a quien enfrentarse.

Mira el trailer aquí:

Ubisoft declaró lo siguiente en su video oficial anunciando esta colaboración: “Estamos muy emocionados y orgullosos de ver a nuestro caballero, WARDEN, unirse al SAMURAI SHODOWN de SNK como un personaje DLC”, dice Nicolas Bombray, Director de Juego de Ubisoft’s For Honor. “Nos sentimos honrados en participar de una franquicia tan reconocida y que ha existido durante décadas”.

¿Qué te parece la inclusión de WARDEN? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Marvel? Si es así déjanos decirte que Marvel’s Avengers está confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar