Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 agrega una lista de Skaters Profesionales

La franquicia de Tony Hawk’s Pro Skater, que definió el género, dejó su huella en los videojuegos en los años 90 promocionando los nombres más importantes del skateboarding en ese momento.

Con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 el 4 de septiembre de 2020, el legado continúa con algunos de los skaters profesionales más destacados del mundo moderno: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones, uniéndose a la alineación de OGs en el remaster.

Mira el gameplay aquí:

Mientras que algunos de los nuevos profesionales han aparecido en los juegos de la sagaTony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 marcarán la primera vez que van al riel, realizan un ollie y kickflip en los primeros dos juegos de la franquicia. 

¿Qué te parece la inclusión de estos Pro Skaters? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Marvel? Si es así déjanos decirte que Marvel’s Avengers está confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar