My Hero One’s Justice 2 obtendrá un nuevo Modo Foto

Los héroes y villanos de están oficialmente listos para sus extravagantes primeros planos, ya que BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que un Modo Foto se agregará a My Hero One’s Justice 2 pronto como una actualización gratuita.

Los jugadores podrán tomar fotos grupales a través del Modo Retrato y fotos de batalla a través del Modo Escena de Acción.

Mira el trailer del juego aquí:

Modo Foto

En el Modo Foto, los aspirantes a fotógrafos pueden elegir las poses, expresiones y posiciones de hasta cuatro personajes a la vez en un escenario de su elección; Las destrucciones en paredes, suelo y objetos también se pueden activar y desactivar según las preferencias del usuario. Además, los jugadores que buscan “ir más allá” pueden incluso agregar decoraciones fotográficas después de tomar su foto perfecta.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué te parece el nuevo Modo Foto? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Marvel? Si es así déjanos decirte que Marvel’s Avengers está confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar