Marvel’s Avengers confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers  estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas se lancen  a fines de 2020. Los jugadores que ya compren el juego para Playstation 4 y Xbox One recibirán el juego gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Además de esta actualización gratuita, sus datos de salvado también se llevarán a la nueva generación y habrá una generación de costos, lo que significa que los jugadores de PS5 jugarán con usuarios de PS4 y los jugadores de Xbox Series X jugarán con usuarios de Xbox One.

Mira la entrevista aquí:

Nuevas mejoras

Esta versión para la nueva generación recibirá numerosas mejoras. El primero será el tiempo de carga que disminuirá exponencialmente. Otra mejora será una mayor resolución (4K), mejores texturas, mejor destrucción de la armadura, inclusión de Ray Tracing y más. 

Es incuestionable que  Marvel’s Avengers  funcionará mejor en la próxima generación con gráficos más fieles, mejor iluminación y más. Además de las mejoras ya mencionadas, habrá una opción en PS5 que proporcionará a los jugadores un Modo de gráficos mejorado y un Modo de cuadros altos por segundo (FPS).

¿Que te parece esta sorpresa de Marvel’s Avengers? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Samurai Shodown? Si es así déjanos decirte que Samurai Shodown ya está disponible en PC, mediante Epic Games Store.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar