Dandy Ace el esperado nuevo juego de Mad Mimic, recibe demo

Mad Mimic anunció hoy con gran satisfacción que su nuevo juego Dandy Ace acaba de recibir una demo jugable abierta al público como parte de las grandes noticias, anuncios y contenido especial para la edición 2020 del Steam Game Festival.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Dandy Ace es un roguelike alucinante que sigue a un fabuloso mago capaz de combinar y usar cartas mágicas, luchar y saquear en su viaje para derrotar al Ilusionista de Ojos Verdes y luego obtener su libertad y escapar de un espejo maldito.

Descarga y juega a Dandy Ace ahora mismo: 
https://store.steampowered.com/app/1037130/Dandy_Ace/

Características principales

  • Una experiencia Roguelike: prueba, muere y vuelve a intentarlo hasta que derrotes al Ilusionista de Ojos Verdes con la repetición y el factor de adrenalina de un roguelike con mejoras permanentes que siempre te harán más fuerte.
  • Acción isométrica 2D de ritmo rápido: en un combate duro pero justo, lucha contra criaturas extrañas y jefes escandalosos.
  • Crea tus propias builds: combina cartas con más de mil posibilidades, cada una con sus propios poderes y estilos de juego.
  • Supera los desafíos de un palacio que nunca es igual: explora la estética lujosa y extravagante del juego a través de la progresión no lineal del palacio, hasta llegar a la Sala del Trono y escapar del espejo maldito.

¿Que te parece este nuevo juego hecho en Brasil? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Samurai Shodown? Si es así déjanos decirte que Samurai Shodown ya está disponible en PC, mediante Epic Games Store.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar