Captain Tsubasa: Rise Of New Champions muestra su modo historia

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha lanzado un nuevo tráiler que muestra dos modos de historia épicos.

Prepárate para enfrentarte a los super equipos más difíciles de todo el mundo, incluidos Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay, Senegal, EE. UU, y más. Con una historia emocionante, golazos exclusivos y rivales increíblemente poderosos, Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece la mejor experiencia de la saga al alcance de los jugadores.

Mira el trailer aquí:

EPISODIO: TSUBASA

En este episodio los jugadores pueden experimentar la legendaria historia del propio Tsubasa Ozora mientras busca reclamar la gloria de Japón en el campo de fútbol.

EPISODIO: NUEVO HÉROE

Ahora en este episodio los jugadores pueden personalizar sus propios personajes y experimentar una aventura completamente nueva centrada en su propio viaje a la gloria!

El juego se lanzará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 28 de agosto de 2020.

¿Que te parecieron estos nuevos datos? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Samurai Shodown? Si es así déjanos decirte que Samurai Shodown ya está disponible en PC, mediante Epic Games Store.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar