Necronator: Dead Wrong llegará oficialmente a América Latina en Julio

Ya no mas esperas comandante!

Después de un exitoso round por las bandas del Early Access de Steam, Necronator: Dead Wrong sera lanzado oficialmente el próximo mes de Julio de la mano de Modern Wolf. Este juego de estrategia defensiva con un toque de humor ha sido desarrollado por el estudio Indonesio indie Toge Productions.

Necronator: Dead Wrong tiene un gameplay complejo y entretenido. En el campo de batalla podrás elegir un comandante único y controles las unidades en el campo de batalla en un ambiente de combate estratégico en tiempo real de defensa rápida – todo ello con el único objetivo de devolver a su antigua gloria al Necronator.


Inicialmente, lanzado en acceso anticipado en febrero de 2020 y actualmente en su tercera actualización, Necronator: Dead Wrong incluye una campana atractiva en la que el jugador pone sus habilidades de construcción de mazos y pensamiento estratégico a prueba, todo bajo su indomable liderazgo para guiar a las unidades a la victoria. Elegido como uno de los “Mejores Juegos de EGX 2019” de la página web Rock Paper Shotgun, Necronator: Dead Wrong está en constante evolución gracias a las aportaciones de una comunidad fuerte y apasionada. El juego tendrá importantes actualizaciones de contenido en el próximo mes de julio, antes de su lanzamiento.

Características de Necronator: Dead Wrong

  • Más de dos decenas de unidades de muertos vivientes: Cada una con poderes mejorables y sinergias con otras unidades. Refínalas y cámbialas en un estilo de juego de construcción de mazos.
  • Selección de comandantes únicos: Cada uno cuenta con hechizos poderosos y unidades únicas. Todos los comandantes tienen sus razones para buscar al Necronator, y sus historias se desarrollan en diferentes campañas narrativas para un jugador, escritas en colaboración con el antiguo diseñador de narrativa de Fallen London, Chandler Groover.
  • LUUU-cha hasta la muerte: Invade los reinos de Livmore y derrota las fuerzas del bien dispuestas a defenderlo. Envía tus Arqueros Esqueleto, Criaturas Demoníacas y Bombarderos Gorkling para destrozar a los Cleros Livmore, ¡¿Gólems de Hierro y… carneros esponjosos?!
  • Una tesorería de tótems aterradores: Descubre reliquias únicas que cambian las reglas juego tornando los poderes de tu comandante en formas impredecibles e impactantes.

¿Que te parece Necronator: Dead Wrong? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de juegos retro? Si es así déjanos decirte que Twitch Prime ofrecerá GRATIS más de 20 juegos míticos de SNK.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar