Nuevo gameplay de OUTRIDERS, nuevos poderes, ambientes y funciones

La Transmisión de Outriders Inaugural Muestra Nuevos Poderes, Ambientes y Funcionalidades. SQUARE ENIX presentó un nuevo video de gameplay de OUTRIDERS, el próximo y tan esperado Shooter-RPG de People Can Fly.

Los desarrolladores de Gears of War:Judgement y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Visto a través de una partida drop-in co-op, el gameplay de First City revela poderes del Pyromancer nunca antes vistos, criaturas hiper evolucionadas completamente nuevas, información sobre el sistema World Tier de OUTRIDERS, un vistazo a un ambiente nuevo e inmersivo, y más.  

Mira el gameplay aquí:

Acerca del juego

Situado en un mundo oscuro de ciencia ficción completamente nuevo, OUTRIDERS es un verdadero híbrido de género que combina la profundidad e historia de un RPG y la intensidad del combate en tercera persona con poderes impresionantes.

La profunda progresión del personaje y uso de ítems permite una amplia variedad de builds de clase, y evoluciona el gameplay intenso basado en habilidades que caracteriza a People Can Fly, para crear una brutal experiencia Shooter-RPG. 

OUTRIDERS estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, en la familia de dispositivos Xbox One, y PC en la Temporada de Fiestas 2020. 

¿Que te parece OUTRIDERS? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de juegos retro? Si es así déjanos decirte que Twitch Prime ofrecerá GRATIS más de 20 juegos míticos de SNK.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar