SNK Lanzará Samurai Shodown en PC en 2 semanas

SNK Lanzará Samurai Shodown en PC el 11 de Junio. Desde hoy se ofrece descuento de 10% en el juego y todos los DLCs para quienes hagan pre-compra.

Mira el trailer aquí:

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que SAMURAI SHODOWN se venderá en Epic Games Store (link) a partir del 11 de junio al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN, cada DLC tendrá cada uno un valor de $19.99 y cada personaje un valor de $9.99. A partir de hoy se ofrece un descuento especial anticipado de 10% en el juego y cada uno de sus DLCs para quienes realicen su reserva.

Con su llegada a PC, los jugadores tendrán más opciones para comprar el nuevo éxito de SNK, que ya que se encuentra disponible en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

¡Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón del 1700! 

A 13 personajes clásicos se unen 3 luchadores completamente nuevos en la serie. Además, los jugadores también podrán jugar con SHIZUMARU HISAME, famoso por ser el protagonista de SAMURAI SHODOWN III. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están calientes en la tierra del sol naciente!

¡Nuevos y emocionantes personajes se unen a la lucha mediante DLCs!

¡Los favoritos de los fans de juegos anteriores regresan como DLC! El PASE DE TEMPORADA permitirá un buen ahorro, ya que contiene 4 personajes por un precio más bajo que si se compran individualmente.

¿Que te parece que Samurai Shodown esté en PC? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de juegos retro? Si es así déjanos decirte que Twitch Prime ofrecerá GRATIS más de 20 juegos míticos de SNK.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar