Call of Duty: Modern Warfare – La Historia Hasta Ahora

Desde el final del reinado del General Barkov hasta el colapso del Armisticio, esta es la historia hasta ahora para Modern Warfare, incluyendo Warzone.

“Algo está mal en Verdansk”. – Simon “Ghost” Riley, Call of Duty: Modern Warfare.

Información Llegando

La comunidad de Call of Duty vislumbró el próximo capítulo de Modern Warfare, incluido Warzone, con un avance de la historia lanzado por Infinity Ward.

El avance de la historia dio una breve sinopsis de lo que sucedió en Verdansk hasta el momento. Aquí, entraremos en mayor detalle de la historia hasta el momento, desglosando los sucesos clave de cada temporada que progresivamente marcaron el conflicto, interrumpieron el Armisticio y condujeron al equilibrio actual de poder dentro del universo Modern Warfare.

LaHistoria Comienza en la Campaña

En una misión desesperada, el Capitán John Price y el SAS se asociarán junto con la CIA y la Fuerza de Liberación de Urzikstani para recuperar armas químicas robadas de una organización terrorista conocida como Al-Qatala.

El agente de la CIA Alex está dentro del ULF, trabajando con Farah, líder del Frente de Liberación Urzikistaní (ULF) y su hermano a cambio de su ayuda. Pero esa ayuda tiene un costo… Mientras tanto, Kyle Garrick, un ex oficial del ejército británico, se une al Capitán Price para enfrentarse al enemigo en una serie de operaciones clandestinas en todos los continentes, a medida que el teatro de guerra se expande y el equilibrio global de poder se ve amenazado. 

Todo esto es para neutralizar o capturar a los líderes y asociados de Al-Qatala: “The Butcher”, “The Wolf” y otra amenaza oculta que Alex, Kyle, Farah y Price descubren al unir fuerzas para evitar que el mundo se hunda. Una tercera guerra mundial.

¿Quién es este misterioso benefactor de Al-Qatala? ¿Qué sacrifica nuestro operativo de la CIA para completar su misión? ¿Quién es realmente Farah? ¿Y qué otras operaciones emocionantes y de alto riesgo realizan Kyle, Alex, Farah y Price?

Puedes leer más de la historia en la página oficial.

¿Que te parece Call of Duty: Modern Warfare? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de losjuegos retro? Si es así déjanos decirte que Twitch Prime ofrecerá GRATIS más de 20 juegos míticos de SNK.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar