Se Anuncia Double Masters El Nuevo Set de Magic: The Gathering

Hoy, Magic: The Gathering ha anunciado el nuevo set de su colección llamado Double Masters dando un giro a lo que los amantes de este juego legendario esperan.

Con Double Masters podrás duplicar tu emoción, no solo por las cartas poderosas y populares que se estarán reimprimiendo, también por que en cada sobre de este set podrás encontrar Dos Cartas Raras o Míticas y Dos Cartas Foil (las cuales también podrán ser Raras o Míticas). Puedes esperar el lanzamiento de este set para el 7 de agosto de este año.

Mira mas del lore de aquí:

El set

Este set viene con el doble de poder que ningún otro. Puedes aprender más acerca de Double Masters en una transmisión en vivo que Magic hará en su canal de Twitch hoy a las 2:30 PM (Hora del Pacífico) 4:30 PM (Hora de México) aquí: Twitch

No solo eso, en cada caja de sobres, vendrán dos (¡¡DOS!!) box-toppers los cuales serán cartas de showcase (no foils) y fueron elegidas especialmente para representar el poder de Double Matsers.Y si esto no ha sido suficiente, puedes ir al twitter oficial de Magic en: Twitter  y votar por una de las cuatro cartas misteriosas para que sean reveladas.

.

.

.

.

.

.

.

Estamos seguros que este 7 de agosto verás doble con esta colección llena de sorpresas y de cartas muy, muy poderosas.

¿Que te parece esta nueva adquisición para Magic: The Gathering? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de eFootball PES 2020? Si es así déjanos decirte que la actualización de eFootball PES 2020 ya tiene fecha.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba