Horizon Chase obtiene una nueva actualización gratuita

Horizon Chase vuelve a casa para celebrar sus orígenes. Y obtiene una nueva actualización GRATUITA en tributo a Porto Alegre, Ciudad Natal de los Desarrolladores.

Horizon Chase celebra sus orígenes con la Actualización Devs Hometown disponible hoy para todas las consolas* y dispositivos móviles. Después de completar un largo y emocionante Tour Mundial, la carrera llega a la elegante ciudad de Porto Alegre, la ciudad natal de los desarrolladores.

Mira el trailer aquí:

Actualización

En esta celebración especial, la actualización incluye 2 nuevas pistas situadas en Porto Alegre y un vehículo adicional, Minuano, con 6 apariencias diferentes. En Horizon Chase Turbo, todas las apariencias están disponibles desde el lanzamiento, mientras que los jugadores de Horizon Chase World Tour las recibirán gradualmente en futuras actualizaciones.

*Los jugadores de Nintendo Switch recibirán la actualización Devs Hometown durante los próximos dias.

Minuano, um Auténtico Bólido Brasileño

El nuevo vehículo, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico desarrollado y producido en Porto Alegre en la década de los 80s. Además, la nueva actualización trae dos pistas adicionales: Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre, llenas de referencias a lugares clave en nuestra ciudad natal.

Nuevos Desafíos Semanales

Los jugadores de Horizon Chase World Tour también encontrarán un nuevo modo de Desafíos Semanales disponible desde hoy para todos los jugadores. La experiencia ofrece un nuevo conjunto de pistas, con diferentes reglas y desafíos cada 7 días.

Algunas rondas de Desafíos Semanales ofrecerán recompensas exclusivas a los jugadores que logren ganarlas, como apariencias de vehículos. Los Jugadores Premium recibirán acceso a contenido adicional en reconocimiento por su apoyo al juego.

¿Que te parece esta actualización de Horizon Chase? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Mortal Kombat? Si es así déjanos mostrarte el trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath enfocado en los nuevos Friendships.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba