La actualización de eFootball PES 2020 ya tiene fecha

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que el contenido descargable (DLC) de la UEFA EURO 2020 para el eFootball PES 2020 se publicará el 4 de junio a través del paquete de datos 7.0.

El DLC de la UEFA EURO 2020 estará disponible, de forma gratuita, para todas las personas que actualmente tengan o estén por comprar eFootball PES 2020 en Playstation 4, Xbox One o PC Steam.

Mira el trailer aquí:

Torneo

Como resultado del torneo que ahora se realizará en 2021, se han hecho ajustes al contenido de la actualización gratuita. Los detalles completos del DLC, que se lanzarán con el respaldo total de la UEFA, son los siguientes:

  • Estarán disponibles las 55 selecciones nacionales de la UEFA, las alineaciones y el uniforme actual.
  • El modo de torneo oficial UEFA EURO 2020™ se agregará según lo planificado.
  • Se prevé añadir recreaciones fieles y muy realistas de los estadios de Wembley y San Petersburgo.
  • En el lanzamiento, estará disponible el balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020™
  • Ya están previstos los jugadores destacados de la UEFA EURO 2020™, los partidos temáticos y otros eventos en el juego, pero todavía estarán sujetos a cambios, y se darán a conocer con mayor detalle en el juego.
  • El Equipo del Torneo oficial de la UEFA EURO 2020™ ya no se lanzará.

Antes del lanzamiento del DLC, el torneo de eSports de la UEFA eEURO 2020 llegará a su fin con la última fase de grupos de 16 selecciones nacionales que tendrá lugar entre el 23 y el 24 de mayo

¿Que te parece este DLC de la UEFA EURO 2020 para el eFootball PES 2020? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Mortal Kombat? Si es así déjanos mostrarte el trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath enfocado en los nuevos Friendships.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar