The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch con Cross-Platform

El día de hoy, Bethesda Game Studios anunció que The ELder Scrolls: Blades saldrá del Early Access con la actualización 1.7. El juego saldrá de Early Access para un lanzamiento oficial en dispositivos móviles y Nintendo Switch.

De igual forma, el juego llegará a Nintendo Switch como una descarga gratuita desde la Nintendo eShop.Blades ha crecido en cada actualización gracias a la retroalimentación de los usuarios, incluyendo Arenas de PvP, Gremios, loadouts, nuevas misiones, la eliminación de temporizadores en los cofres y mucho más.

Mira el trailer aquí:

Cross-platform

Gracias a la función cross-progression, los jugadores podrán retomar su aventura de dispositivos móviles en Nintendo Switch al unir su cuenta de Bethesda.net.

La función cross-platform permitirá a los jugadores entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena, no importa la plataforma en la que estén jugando.

La Nintendo eShop también ofrecerá una Quick Start Edition, un bundle único de 14.99 USD que contiene: 30,000 oro, 2,000 gemas, materiales para construcción, la exclusiva Sylvan Fountain y el exclusivo armamento del Bloodfall King.

Actualización 1.7

  • Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
  • Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
  • Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.

¿Qué opinas de The Elder Scrolls: Blades? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Elder Scrolls? Si es así déjanos decirte que The Elder Scrolls VI podría demorar muchos años en llegar.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar