Fortnite confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Fortnite, además de ser un título de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego tendrá una nueva página cambiada para 2021.

Epic Games confirmó en su blog que, además de anunciar Unreal Engine 5, Fortnite estará disponible para Playstation 5 y Xbox Series X en el lanzamiento.

Con el lanzamiento del nuevo motor, Fortnite tendrá su motor de gráficos (actualmente Unreal 4) cambiado a Unreal 5 a mediados de 2021. Puede leer más sobre Unreal Engine 5 haciendo clic aquí , así como ver la fantástica demostración con gráficos de nueva generación .

Bueno, era obvio que estaría, ¿no? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Elder Scrolls? Si es así déjanos decirte que The Elder Scrolls VI podría demorar muchos años en llegar.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar