The Elder Scrolls VI demorará muchos años en llegar

Pete Hines, el vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, respondió a un tweet diciendo que The Elder Scrolls VI llegará en los próximos años. Incluso mencionó que solo llegará después del juego Starfield.

Mira el tweet aquí:

The Elder Scrolls VI será el próximo juego de la franquicia donde se lanzó su último título (Skyrim) de última generación para PS3, Xbox 360 y PC, con una remasterización lanzada en la generación actual. Incluso Pete Hines menciona que el juego solo estará listo después de lanzar Starfield (anunciado en 2018).

Pete “bromea” que el público todavía no sabe nada sobre el juego, es decir, TES VI tardará mucho en llegar.

¿Que te pareció esta noticia? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y nuestra familia de Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Samurai Shodown? Si es así déjanos decirte que Samurai Shodown recibirá a su nueva luchadora IROHA. Lee toda la información haciendo click aquí.

Traducidode Ultima Ficha Brasil. Original escrito por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar