Análisis One Punch Man: A Hero Nobody Knows – Llega un nuevo héroe

Bandai Namco Entertainment ha hecho un juego el cual los fans de One Punch Man agradecerán. Este es un juego que se estaba esperando desde el el año 2019. El juego cuenta con la gran mayoría de personajes y momentos de la One Punch Man con su característico humor.

Mira el intro aquí:

Gráficos y Animaciones

El juego, al ser inspirado de la serie One Punch Man, tiene la misma estética de dicha serie. Al momento de introducir nuevos personajes (normalmente enemigos de relleno) veremos que son como nuestro avatar pero modificado. Lo positivo de esto es que si vemos que nos gusta alguna apariencia del enemigo, podremos tenerla simplemente reuniendo algunos objetos.

Las cinemáticas se ven muy bien agregándole siempre ese factor cómico a las situaciones a pesar de que la misión que estamos por completar sea muy seria o muy difícil.

Ambientación y Sonido

El mapa del juego no es muy amplio, pero es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo ya que la ciudad es muy caótica con tanto monstruo suelto por allí. Los escenarios no son muy variados, pero cumplen su objetivo como solares baldíos, desiertos o una ciudad en ruina para tener todo el espacio que necesitemos para pelear.

El sonido y la música cuenta con la música de fondo que se puede escuchar en la serie la cual va de acuerdo con la estética o clímax de los eventos. Ya que puede pasar de una melodía simple y tranquila (como la cara de Saitama) y pasar a ser valiente y heroica (como la cara de Saitama).

Doblaje de voz

El idioma de juego se establecerá automáticamente según el idioma principal de tu computadora o tu consola. Tanto diálogos escritos como instrucciones y consejos se establecerán en dicho idioma.

Las voces de los personajes solo se encuentran disponibles en inglés y japones, puedes cambiarlas libremente en la sección de configuración. ambas son opciones muy buenas, aunque en varias escenas se puede ver a algunos personajes hablar pero no mover sus labios por lo que será una situación algo rara.

Historia

La historia del juego nos introduce como un aspirante a héroe que tendrá que subir de rango en la asociación de héroes (Anti-disasters Measures Hero Association). Por lo cual al inicio haremos misiones simples pero al avanzar en la historia iremos conociendo a los demás héroes de la asociación los cuales necesitarán nuestra ayuda (aunque muchas veces nosotros los necesitaremos para completar misiones contra enemigos poderosos).

Tendremos que subir de rango empezando por el mas bajo (Rango C) e intentar llegar al más alto (Rango S) estaremos entregando objetos como mensajero, peleando con pequeños monstruos que atacan a los ciudadanos, también desbaratamos organizaciones criminales con fines malvados y tenemos que tener cuidado de los extraterrestres.

Gameplay

Las batallas son bastantes fluidas y podremos usar muchos estilos de peleas distintos y personalizados en nuestro avatar durante el modo historia. Cuando la pelea se ponga difícil, si tenemos suerte algún héroe estará por los alrededores y nos dará apoyo para derrotar al enemigo.

El campo también tiene trampas como lluvias de meteoritos, rayos cayendo del cielo, enemigos que nos enterrarán bajo tierra y dempas de trampas que afectan tanto al enemigo como a nosotros.

Rejugabilidad

El juego es consciente sobre lo poderoso que Saitama es, ya que derrota a todos los enemigos de 1 golpe, por lo que si no vencimos a un enemigo con nuestro personaje este tranquilamente puede ser retado en la asociación de héroes, por lo que los rivales difíciles te darán un muy buen reto.

Todas las misiones reciben su clasificación (D,C, B, A, S) por lo que tienes un gran reto si quieres obtener las puntuaciones perfectas en todas las misiones ya que todas son rejugables

En el modo historia algunos héroes aparecerán a ayudarnos y serán jugables en dicha misión. Pero algunos solo se desbloqueas si los buscas y hablas directamente en el mapa exterior.También algunos villanos son jugables en el modo versus por lo que el roster de personajes es extenso.

Si te preguntabas si Saitama derrota a todos los enemigos de un golpe pues si… por lo que el juego antes de empezar las batallas tiene una sección para activar o desactivar a Saitama de las batallas.

Bonus: Saitama(sueño) tiene todos los poderes de Saitama normal pero este está nerfeado y será tan vulnerable como los demás personajes.

Análisis One Punch Man: A Hero Nobody Knows - Llega un nuevo héroe

Gráficos y Animaciones - 9
Ambientación y Sonido - 9
Historia - 9.5
Gameplay - 9
Rejugabilidad - 9

9.1

Necesaria en tu biblioteca de juegos

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego el cual ningún fan de Saitama se debe perder. Una dificultad algo elevada pero justa, risas aseguradas y momentos y batallas épicas.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar