Death Stranding PC se lanzará en junio y contendrá contenido de Half Life

Nuevo contenido inesperado llegará a Death Stranding. 505 Games , el distribuidor para PC en asociación con  KOJIMA  PRODUCTIONS , ha anunciado que el juego será lanzado simultáneamente para ambos juegos en la tienda Epic y en Steam el 2 de junio, el 2020.

Mira el trailer aquí:

Novedades

DEATH  STRANDING  llegará a las PC con muchas características nuevas, incluido el modo de foto, alta velocidad de cuadros y soporte para monitores ultra anchos. Además, se reveló que el juego contará con un crossover con la famosa Half Life de Valve.

Ahora es posible precomprar  DEATH STRANDING  para PC. Aquellos que realicen una compra previa recibirán contenido exclusivo, como papel tapiz HD y artículos cosméticos dorados.

Cómpralo en Epic Store. Cómpralo en Steam.

¿Emocionado por Death Stranding en PC? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Free Fire? Si es así déjanos decirte que Free Fire recibirá a Ragnarok Online en un evento especial. Mira toda la información aquí.

Traducido del idioma brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Comprueba también

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar