Free Fire recibirá a Ragnarok Online en evento especial

Garena se unió a Gravity, la compañía responsable de la franquicia Ragnarok, para anunciar una asociación entre el clásico juego de rol en línea y Free Fire, el juego para móviles Battle Royale.

Mira el trailer de Ragnarok online aquí:

Ventajas

Los jugadores podrán disfrutar de esta colaboración de Ragnarok en Free Fire a partir del 13 de marzo, con el derecho de tener un Poring como mascota, además de las pieles Algoz Caído, Algoz Celestial y Happy Mask. Habrá elementos disponibles para la compra dentro del juego y otros serán gratuitos.

“Crear experiencias memorables en Free Fire es nuestra prioridad. La llegada de contenido relevante a través de esta colaboración con Ragnarok hace precisamente eso. Ragnarok es muy querido por nuestras comunidades en todo el mundo “, dice Harold Teo, productor en Garena.

“Vemos similitudes entre Ragnarok y Free Fire, ya que los dos son juegos favoritos entre generaciones de jugadores de todo el mundo”, dice Harry Choi, director de negocios globales de Gravity y copresidente de PT. Gravity Game Link. “Free Fire es uno de los juegos móviles más jugados en el mundo, y creemos que la inclusión de los elementos de Ragnarok en el juego será apreciada por muchos”.

A partir del 13 de marzo, los jugadores podrán invitar a amigos que no se hayan conectado recientemente a Free Fire para recibir un Sombrero Poring cuando regresen a través del evento dedicado “¡Dale a tus amigos un Sombrero Poring!”.

¿Emocionado por este crossover? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Outer Worlds? Si es así déjanos decirte que The Outer Worlds para Nintendo Switch se pospone por Coronavirus. Mira toda la información aquí.

Traducido del idioma brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar