The Outer Worlds para Nintendo Switch se pospone por Coronavirus

Sin una nueva fecha anunciada, el port de The Outer Worlds para Nintendo Switch se pospone. La división Private Publisher ha pospuesto la versión Switch del desarrollador The Obserian Entertainment, The Outer Worlds, desde su fecha de lanzamiento recientemente anunciada el 6 de marzo a una fecha sin previo aviso.


“Estamos retrasando The Outer Worlds en Nintendo Switch debido al impacto del coronavirus en el equipo de Virtuos que trabaja en el port, para proporcionar suficiente tiempo para completar el desarrollo”, dijo la División Privada en un 
tweet  . 
“Ahora lanzaremos la versión física en el cartucho. 
Cuando tengamos una nueva fecha de lanzamiento, ¡se lo haremos saber! 

Puedes consultar nuestra reseña del juego en portugués.

El juego se lanzó por primera vez en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre de 2019.

¿Crees que la situación del coronavirus empeore? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Quieres saber más sobre los retrasos de Nintendo Switch? Si es así déjanos mostrarte que Nintendo se disculpa por los retrasos de Switch debido a coronavirus. Mira toda la información aquí.

Traducido del idioma brasileño. Original hecho por Felipe Cabral.


Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar