¡The Wonderful 101: Remaster podría ser posible!

Platinum Games lanzó un Kickstarter para The Wonderful 101: Remaster, y el resto es historia. El desarrollador Platinum Games, conocido por su trabajo en Bayonetta, Nier Automata y varios otros juegos de acción increíbles, lanzó una campaña en la plataforma KickStarter para validar si el juego Wonderful 101 merecía un remaster. Para sorpresa de todos, el proyecto, cuyo objetivo inicial era de $ 50,000, superó los $ 750,000 en menos de un día.

Historia

Solo para aclarar, el objetivo inicial comprendía solo un lanzamiento del juego en el Switch. Para que el juego llegara a las computadoras (a través de Steam), el objetivo era de 250 mil dólares, y para la PS4, 500 mil. Sin embargo, superando todas las expectativas, el proyecto no tardó ni un día en aprobarse en las tres plataformas.

Nuevos objetivos

Ahora hay dos nuevos objetivos, el 1 millón, que desbloqueará un modo “Time Attack” para el juego; y el millón y medio de dólares, que si se logra agregará el modo “Primera misión de Luka”. Este será un modo de plataforma 2D sin precedentes que presentará la aventura de un joven héroe.

Recompensas

Las recompensas por apoyar el maravilloso 101 Remaster van desde ser bloqueadas por Hideki Kamiya, uno de los fundadores de Platinum Games, hasta la máscara o la chaqueta del personaje principal, Wonder-Red. Aquellos que apoyen el juego por 3.900 yenes (alrededor de R $ 150) tendrán derecho a la versión digital del juego cuando se lance.

En cuanto a los fanáticos de las ediciones físicas, estarán disponibles desde 4.400 yenes (alrededor de R $ 170) y se enviarán a todo el mundo. Vale la pena mencionar que la edición física contará con una portada exclusiva de los partidarios, y KickStarter estará disponible hasta el 6 de marzo.

¿Emocionado por The Wonderful 101: Remaster? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Super campeones // Captain Tsubasa? Si es así déjanos anunciarte que Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha obtenido nuevo trailer. Mira toda la información aquí.

Traducido del idioma brasileño. Original hecho por Nicolas Togashi.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar