El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake es revelador

Después de que Square Enix retrasó el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, algunas personas estaban molestas, sin embargo, con el nuevo tráiler, ¡el bombo y la ansiedad volvieron al 100%!

Como muchos de ustedes saben, Remake será episódico y hasta ahora todo lo que se mostró fue Midgard. Todos entendieron que el primer episodio sería algo limitado, sin mencionar que no habíamos visto varios personajes icónicos en el juego. ¡Pero por suerte esto se acabó!

Mira el trailer aquí:

Este nuevo trailer muestra grandes personajes como el profesor Hojo y Red XIII (Nanaki). Además, es posible ver a Jenova y Cloud enfrentarse a Sephiroth dentro del reactor de Niflheim. También vemos nuevas convocatorias como Chocobo y Leviatán. Esto indica que el juego irá a Niflheim.

Y para cerrar con broche de oro, es posible ver las primeras escenas de Cloud transferidas como mujer, un momento clásico en el juego. Para ese momento Square incluso agregó un número musical.

Final Fantasy VII Remake será el 10 de abril y será una  exclusiva temporal de  Playstation 4. La versión para PC se lanzará más tarde (probablemente en 2021).

¿Emocionado por Final Fantasy VII Remake? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Code Vein? Si es así déjanos anunciarte queEl nuevo DLC de Code Vein, “Hellfire Knight”, desata nuevos desafíos. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar