El nuevo DLC de Code Vein, “Hellfire Knight”, desata nuevos desafíos

Hellfire Knight, el primero de los tres DLCs del Pase de Temporada de CODE VEIN ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Mira el trailer aquí:

Acerca de Hellfire Knight

El nuevo DLC, Hellfire Knight, brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de Las Profundidades llamada Fiery Oblivion. Esta área contiene nuevos elementos de la historia, el aterrador Hellfire Knight y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos para que los jugadores completen y desbloqueen nuevo contenido, como nuevos trajes para Louis e Io, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes y más.

¿Emocionado por el DLC de Code Vein? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Mortal Kombat? Si es así déjanos anunciarte que Mortal Kombat Legends Scorpion’s Revenge tiene un tráiler brutal. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar