Mortal Kombat Legends Scorpion’s Revenge tiene un tráiler brutal

La animación de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se anunció oficialmente ayer a través de un trailer exclusivo de IGN. El trailer de animación se ve maravilloso.

Mira el trailer aquí:

Historia

La animación da pistas de que veremos los eventos de los primeros tres Mortal Kombat como vimos en Mortal Kombat 9, que fue un reinicio de la serie. Se está haciendo en asociación con Warner Bros. Animación y NetherRealm Studios (productor de juegos). El pronóstico de lanzamiento aún está en 2020 directamente para Blu Ray.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge trae de vuelta al actor de voz Patrick Seitz, quien también interpretó a Scorpion en  Mortal Kombat vs. Universo DC  y  Mortal Kombat X . David B. Mitchell, que interpretó a Geras y Sektor en  MK11 , interpreta a Raiden en la nueva animación, mientras que Ike Amadi, que interpreta a Shao Kahn y Cyrax en  MK11 , interpreta a Jax Briggs.

¿Emocionado por Mortal Kombat Legends Scorpion’s Revenge? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Half-Life? Si es así déjanos anunciarte que puedes jugar gratis a la franquicia Half-Life en PC. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar