Caballeros del zodiaco Shining Soldiers anunciados para celulares

Bandai trae un nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco a los teléfonos móviles. El nombre del juego es SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS.

El editor y desarrollador de BANDAI NAMCO anunció hoy que el período de preinscripción está abierto para  ZODIAC KNIGHTS SHINING SOLDIERS , un nuevo juego móvil que permite a los jugadores experimentar historias increíbles ambientadas en el universo  SAINT SEIYA a  través de batallas de comando por turnos . Los entusiastas ahora pueden prepararse para embarcarse en este viaje celestial preinscribiendo el juego, disponible para plataformas iOS o Android.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS, da vida a través de la lucha espectacular armadura cargada Cosmo, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de utilizar sus personajes favoritos de la panteón de  SAINT SEIYA  en PVP disputa amistoso contra amigos cercanos ,  o contra oponentes de todo el mundo en el batallas clasificadas PVP. Con los modelos y animaciones de Warrior representados en un absurdo nivel de detalle, además de una amplia variedad de Seventh Sense Art listos para ser usados, las batallas en  THE KNIGHTS OF ZODIAC SHINING SOLDIERS  prometen ser las mejores jamás vistas en la serie.

Además, los jugadores podrán revivir momentos notables de la saga  SAINT SEIYA a  través del Modo  Crónicas del Cosmos , que presenta desafíos de las  12 Casas de Oro,  Asgard del Norte de Europa, el  Rey de los Mares Poseidón  y el  Señor Oscuro Hades .

Pre Registro

Para celebrar el lanzamiento futuro de  LOS SOLDADOS BRILLANTES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO , BANDAI recompensará a los usuarios con regalos basados ​​en el número total de usuarios pre registrados; se alcance o supere la marca de 300.000 pre-registros recogidos en todo el mundo, los jugadores recibirán un premio  Piedras galáctico  equivalente de una  invocación  10x, así como materiales para mejorar el equipo y Aioros de Sagitario (verde)!

¿Emocionado por Caballeros del zodiaco Shining Soldiers? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Half-Life? Si es así déjanos anunciarte que puedes jugar gratis a la franquicia Half-Life en PC. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar