Kingdom Hearts ‘Project Xehanort’ anunciado para celulares

Kingdom Hearts ‘Project Xehanort’ anunciado para celulares. Vamos a descubrir la fuente de su obsesión con la oscuridad.

Square Enix  anunció  ” Project Xehanort “, un nuevo juego de la franquicia  Kingdom Hearts  que se lanzará para iOS y Android en 2020 (sí, el juego tendrá micro transacciones).

La idea del juego es que seguiremos los pasos del joven  Xehanort  y descubriremos por qué se convirtió en un estudioso de la oscuridad: “¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?”

Además, Square Enix anunció la campaña “Adivina el nombre” (adivina el nombre) para el juego  Project Xehanort . Las reglas son muy simples y se pueden ver a continuación:

  1. Siga la nueva cuenta de Twitter  @ProjectXehanort
  2. Agrega un comentario con el nombre que crees que tendrá el juego
  3. Asegúrate de incluir el  #KHNameContest
  4. La campaña durará hasta el 28 de enero. ¡Las 10 mejores adivinaciones tendrán una “gran recompensa”!

Y no olvides que DLC RE: Mind for Kingdom Hearts III se lanzará esta semana .

¿Que opinas de Kingdom Hearts ‘Project Xehanort’? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan del E3? Si es así déjanos anunciarte que Sony no asistirá al E3 por segundo año consecutivo. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar