Sony no asistirá al E3 por segundo año consecutivo

Por segundo segundo año, Sony omitirá el evento de juegos más grande del mundo.

El año pasado fue un shock cuando Sony decidió no asistir al E3 2019. Después de todo, la compañía y la feria han estado cogidos de la mano desde que se creó el evento y anunciaron todas sus consolas. Un representante de Sony le dijo a Gamesindustry que no volverá a participar en el E3 2020.

“Después de una evaluación exhaustiva, SIE (Sony) decidió no participar en E3 2020. Respetamos mucho a ESA (la compañía que hace que E3 suceda) como organización, pero no creemos que la visión de E3 2020 sea a donde deberíamos ir. sé en lo que nos estamos enfocando este año “.
“Desarrollaremos nuestra estrategia global 2020 al participar en varios eventos para consumidores en todo el mundo. 
Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito. 
Tenemos grandes juegos para PlayStation 4, y con el lanzamiento de PlayStation 5, estamos enfocados en tener un año de celebración con nuestros fanáticos “.

Esta información oculta la filtración reciente que dice que Sony participaría en este E3 2020.

¿Que opinas de la ausencia de Sony en el E3? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy? Si es así déjanos anunciarte que Final Fantasy 7 Remake se retrasará su lanzamiento. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar