Final Fantasy 7 Remake se retrasará su lanzamiento

Los fanáticos tendrán que esperar otro mes para jugar Final Fantasy 7 Remake. Final Fantasy 7 Remake es uno de los títulos más esperados de Square y PS4. Desde el año pasado, cuando se demostró en E3 , su lanzamiento está programado para el 3 de marzo. Sin embargo, acaban de anunciar un nuevo retraso para el juego.

Mira el trailer del juego aquí:

La motivación es la misma de siempre, necesitarán un poco más de tiempo para entregar el juego y mejorar algunas cosas. Es el buen viejo lo pulirá. Para aliviar la demora, es muy probable que Square lance oficialmente la demostración del juego filtrado en Internet .

La nueva fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake será el 10 de abril y será una exclusiva temporal de PlayStation 4.

¿Que opinas del retraso de Final Fantasy VII Remake? ¿Ya tenías la preventa? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Fire Emblem? Si es así déjanos anunciarte que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore ha recibido un nuevo tráiler. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Leonardo Coimbra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar