The Witcher 3 ya está en el Top 10 de Steam

¡Lanza una moneda a tu brujo, oh valle de abundancia! Si lees esta estrofa, definitivamente tendrás la canción en mente hasta el final del día, ya que la serie The Witcher en Netflix es muy exitosa. The Witcher 3 ya está en el Top 10 de Steam

Mira el trailer aquí:

Y parece que, gracias a este gran éxito, y las muchas promociones de Steam que vendieron el juego a un precio muy bajo y Game Pass The Witcher 3 ya está entre los 10 juegos de Steam más jugados en la última semana, llegando a 60 1,000 jugadores simultáneos y juegos superiores como Rocket League y Path of  Exile.

¿Ya jugaste a The Witcher? ¿O ya viste la serie en Netflix? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Te gustan los juegos gratis? Si es así déjanos anunciarte que  Sundered: Eldritch Edition, gratis esta semana en EpicStore. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Thiago Lyra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar