Epic Store: Sundered: Eldritch Edition, gratis esta semana

Muchos esperaban que Epic Games dejara de regalar juegos gratis en Epic Store. Sin embargo, Sundered: Eldritch Edition es gratis en la plataforma hasta el 16 de enero.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Sundered es un juego caótico de estilo metroidvania dibujado a mano en el que o resistes o te rindes a poderes sobrenaturales antiguos. Enfréntate a hordas de enemigos terroríficos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una aproximación desafiante y única a un género clásico de los creadores de Jotun, ¡ahora con cooperativo local!

Juegas como Eshe, una viajante errante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio llenas de hordas de enemigos terroríficos. Hazte con el poder de reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantescos a cambio de tu humanidad. Resiste o ríndete.

Características

  • Arte y animaciones hermosos dibujados a mano
  • Encuentros caóticos contra hordas de enemigos
  • Combates épicos contra jefes
  • Opción de modo cooperativo local de hasta 4 jugadores
  • Cientos de mejoras y muchas opciones de personaje
  • Una mezcla de niveles procedimentales y creados a mano
  • Distintos finales y más de 15 horas de jugabilidad

¿Emocionado por Sundered: Eldritch Edition? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Pokémon? Si es así déjanos mostrarte el Resumen del Pokémon Direct, nuevo Mystery Dungeon y DLC para Junio. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar