Resumen del Pokemon Direct, nuevo Mystery Dungeon y DLC para Junio

Hoy se ha liberado el Pokemon Direct anunciado hace poco, dando grandes sorpresas.

Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX anunciado para Switch

Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX se anunció hoy durante Nintendo Direct. El juego llegará a Nintendo Switch el 6 de marzo y desde hoy es posible descargar y jugar tu demo.

Si juegas la demo y eliges comprar el juego (que ya está pre-vendido), puedes subir tu partida guardada a la versión final del juego.

Este será el debut de la serie Nintendo Switch que comenzó en Game Boy advanced y tuvo su último juego lanzado en 2015 en 3DS.

Mira el trailer aquí:

Pokemon Sword and Shield ha anunciado su expansión

Se agregarán 200 nuevos Pokémon, dos nuevas islas, espalda legendaria y más. Hoy, durante Pokemon Direct, Nintendo anunció el pase de expansión para Pokemon Sword and Shield. Aunque la compañía generalmente hace una tercera versión de sus juegos o una versión “bombeada”, ha decidido lanzar una expansión importante para la generación actual.

En primer lugar, sí, esta expansión se pagará. Se dividirá en dos partes. El primero será The Isle of Armor programado para su lanzamiento en junio de 2020. La segunda parte de la expansión será The Crown Tundra programado para su lanzamiento a finales de este año. El paquete con ambas expansiones costará $ 30 dólares (la mitad de un juego completo).

Mira el trailer aquí:

Programado para llegar en junio de 2020.

¿Emocionado por lo ocurrido en este Pokemon Direct? ¿Cuál es tu pokémon favorito? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Cyberpunk 2077? Si es así déjanos anunciarte que ganará figuras de acción muy temprano este año. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar