PlayStation 5: La revelación puede ser esta semana

Sony no puede esperar mucho para mostrar su nueva consola. Después de la pantalla inesperada de la nueva consola de Microsoft durante los Game Awards de 2019 , Sony puede estar moviendo sus palillos para presentar su nueva PS5 (Playstation 5) lo antes posible. Por lo tanto, todos debemos vigilar de cerca el CES 2020, la feria de electrónica que tendrá lugar del 7 al 10 de enero.

El gigante japonés publicó un arte con la frase “The Future is Coming” seguido de una frase que la compañía revelará una visión diferente del futuro. Desde este punto de vista, uniría creatividad y tecnología como nunca antes. Además, varios expertos de la industria y periodistas están haciendo rumores en Internet que indican que la PS5 se dará a conocer en el CES 2020.

¡Entonces las posibilidades de que se revele la PS5 durante esta semana son muy grandes!

¿Emocionado por la PlayStation 5? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Cyberpunk 2077? Si es así déjanos anunciarte que ganará figuras de acción muy temprano este año. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Ricardo Carvalho.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba