Ha sido liberado gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Se lanzaron 13 minutos de juego. Bandai Namco debutó 13 minutos de la nueva jugabilidad de “One Piece: Pirate Warriors 4” en Jump Festa 2020 con Enies Lobby Arc.

El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 26 de marzo de 2020 eng Japón y un día después en América y Europa.

Mira el Gameplayaquí:

Acerca del juego

One Piece es publicado por Bandai Namco y basado en el manga de Eiichiro Oda. Los juegos tienen lugar en el mundo ficticio de One Piece, y las historias giran en torno a las aventuras de Monkey D. Luffy y sus compañeros protagonistas de la franquicia. Los juegos se han lanzado en una variedad de consolas y cuentan con diferentes géneros.

La versión de anime debutó en Japón el 19 de julio de 2000 y la serie contiene 56 juegos, incluidos 11 juegos móviles, y no incluye crossovers .

De los treinta y ocho juegos (sin incluir juegos no japoneses), once se lanzaron en Norteamérica, dos en Australia y trece en Europa. La gran demanda de estos juegos por parte de Japón lleva a sus compañías a producir títulos a toda prisa y, a menudo, no satisfacen los deseos del público.

Producido para Gameboy Advanced One Piece, que se lanzó exclusivamente a los mercados de América del Norte, fue coronado con el premio “GBA Platformer of the Year” en 2005 por la red de sitios de juegos de GameSpy.

¿Emocionado por One Piece: Pirate Warriors 4 ? ¿Cuál es tu personaje favorito? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Cyberpunk 2077? Si es así déjanos anunciarte que ganará figuras de acción muy temprano este año. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Felipe Cabral.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar