Cyberpunk 2077 ganará figuras de acción muy temprano este año

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril, y ya tenemos más componentes que se suman a nuestro deseo en el juego de Keanu Reeves / Johnny Silverhand: Figuras de acción. Juguetes McFarlane lanzará tres figuras de acción diferentes de Cyberpunk 2077 en el primer semestre del año. 

Las Figuras

Dos de estas figuras son de Silverhand, una de siete pulgadas de alto y las otras doce. La figura de siete pulgadas presenta 22 puntos de pivote, una guitarra, una botella, una base y una roca extra a mano. La figura de 12 pulgadas está esculpida en lo que McFarlane Toys describe como la pose de “Silver Rock Concert” de Silverhand. 

Lástima que no hayamos anunciado ninguno de los estándares más coleccionables, al menos aquí en Brasil, que son 1/16. Pero probablemente más compañías en el campo también ingresarán a la fabricación autorizada de figuras.

La tercera figura es V, el personaje jugable que los personajes pueden crear. Esta versión de V se describe como la “configuración predeterminada” y es el personaje que ves en la caja del juego. También mide siete pulgadas de alto, tiene 22 puntos de pivote y viene con una pistola SMG Kang Tao-Dian, Militech Saratoga, katana y base.

Las cifras ya están vendidas previamente por Walmart en los EE. UU. Por $ 24.99.

¿Emocionado por Cyberpunk 2077? ¿Qué piensas de estas figuras de acción? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Witcher? Si es así déjanos anunciarte que The Witcher 3 nunca ha sido más famoso en Steam que ahora. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Roberto Filho.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar