Untitled Goose Game alcanza una marca expresiva en ventas

Tres meses después del lanzamiento oficial de Untitled Goose Game impresiona con las ventas. Las ventas totales de Untitled Goose Game superaron el millón de unidades, según los anuncios del editor Panic y el desarrollador House House.

Lanzado por primera vez para Switch y PC en Epic Games Store el 20 de septiembre, seguido de PlayStation 4 y Xbox One el 17 de diciembre. El juego alcanza ventas significativas después de solo 3 meses de su lanzamiento oficial.

Acerca del Juego

El juego es un cajón de arena sigiloso donde eres un ganso suelto en una aldea desprevenida. Viaje por la ciudad, desde los jardines de las personas, a través de las tiendas de la calle, a través de la zona verde de la aldea, jugando, robando sombreros, haciendo mucho ruido y arruinando la vida cotidiana de todos.

Mira el trailer aquí:

¿Ya jugaste a Untitled Goose Game? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Sonic? Si es así déjanos anunciarte que Baby Sonic ha cautivado al mundo entero con su ternura. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Felipe Cabral.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar