Mortal Kombat 11: recibe un nuevo evento temático navideño

El evento navideño gratuito de trae dos torres temáticas y una nueva temporada clasificada. La  Warner Bros. Interactive Entertainment  y  NetherRealm Studios  anunciaron el nuevo evento gratuito de Navidad para  Mortal Kombat 11 .

Evento

Los eventos de Winter Wonderland Tower (del 22 al 27 de diciembre) y del Anillo de Año Nuevo (del 28 de diciembre al 2 de enero) estarán disponibles en el modo  Time Towers  como una actualización gratuita para cualquier persona con Mortal Kombat 11.

Actualización

  • Torre evento “Invernal de las maravillas”  (22-27 de diciembre)  El  y el viento tendrán tres torres con modificadores de temáticas en el formato asesino de caña Tarkatans esquiadores, hombres Skydivers la galleta muertos, Explosivos árboles muñecos de nieve, navidad, Peones y estrellas fugaces.
  • Evento de la torre  ” Ring in the New Year ” (28 de diciembre – 2 de enero): el evento contará con tres torres que marcarán el comienzo de la nueva década, con modificadores con temática de fiesta, que incluyen una bola de discoteca, botellas de champán, botín de fiesta, fuegos artificiales y un reloj digital en cuenta regresiva para el año nuevo.
  • Kombat League : el modo clasificado de Mortal Kombat 11 se encuentra actualmente en su sexta temporada,  “Temporada Konquista” , y ahora está disponible para todos los jugadores hasta el 7 de enero. La próxima temporada de la Liga Kombat está programada para comenzar el 14 de enero.

¿Emocionado por este evento? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres poseedor fan de Overcooked? Si es así déjanos anunciarte que Overcooked! 2: DLC Winter Wonderland ya está disponible. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar