TellTale Batman Shadows Edition llega para Steam PS4 y Xbox One

Este año tuvimos la gran noticia de que los juegos del difunto Telltale continuarían siendo producidos por LCG Entertainment , que se anunció durante el 2019 TGA Wolf Among Us 2. Y si eres fanático de los juegos de la compañía, tenemos buenas noticias. The Telltale Batman Shadows Edition, que incluye Batman – The Telltale Series, Batman: The Enemy Within – The Telltale Series y el DLC en modo sombra de ambos juegos, ha llegado a Playstation 4, Xbox One y PC.

Mira el trailer aquí:

En Steam the Bundle tiene una promoción donde el precio ha bajado de $ 79.76 por solo $ 31.12.

Acerca del juego

Debes poseer al menos un episodio de Batman: The Telltale Series o Batman: The Enemy Within para usar este complemento.

El modo de sombras Telltale Batman trae una nueva y cautivadora apariencia a los famosos juegos de Telltale Batman. Mejorado con un juego recoloreado a mano y texturas remasterizadas, reproduzca sus episodios favoritos de Telltale Batman y experimente el mundo retorcido del Caballero Oscuro de una manera nueva y siniestra.

¿Emocionado por TellTale Batman Shadows Edition en Xbox One y PS4? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres poseedor de una PS4? Si es así déjanos anunciarte que Sony anunció un accesorio de botón trasero para DualShock 4. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por  Thiago Lyra.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar