Overcooked! 2: DLC Winter Wonderland ya está disponible

Más contenido para uno de los mejores caos de la generación, ¡si no el mejor! ¡Team17 y Ghost Town Games se complacen en anunciar que la temporada navideña ha llegado a principios de este año en Overcooked! 2, con el lanzamiento de hoy de la actualización gratuita de Winter Wonderland.

Mira el trailer aquí:

Acerca del DLC

Disponible ahora en todas las plataformas, Winter Wonderland celebra los paquetes de contenido descargable del juego en 2019, con niveles inspirados en Campfire Cook Off, Night of the Hangry Horde y Carnival of Chaos. ¡Haz que tus días sean felices y animados con recetas de temporada, nuevos chefs y nuevos enemigos para el modo Horda!

Características principales:

  • Nuevos niveles festivos: cinco paquetes de DLC de muestra de cocinas vestidas según la temporada (uno de Campfire Cook Off, dos de Night of the Hangry Horde y dos del recién lanzado Chaos Carnival).
  • Dos nuevos chefs: por demanda popular, ¡Reindeer Chef hace su aparición en Overcooked! 2, junto con el alegre (y triunfante) Presente Jefe de Cocina.
  • Modo Horda: ¡ahora incluye nuevos enemigos festivos!
  • Cuatro recetas de temporada: chocolate caliente, tartaletas, pudines navideños y productos horneados.

El lanzamiento de Winter Wonderland es suficiente para celebrar el éxito de Overcooked! 2 en los 25 años de los Premios PlayStation. El juego ha sido reconocido en la categoría “Premio Indies & Developer” como uno de los cinco títulos que han contribuido a la expansión de PlayStation en los últimos 12 meses. ¡Felicitaciones a Team17 y Ghost Town!

¿Emocionado por este DLC? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres poseedor de una PS4? Si es así déjanos anunciarte que Sony anunció un accesorio de botón trasero para DualShock 4. Mira toda la información aquí.

Traducido del brasileño. Original hecho por Bruno Degering.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar