Rápido y Furioso Crossroads: Mira todos los detalles del juego

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., Universal Games y Digital Platforms, y Slightly Mad Studios han anunciado Rápido y Furioso Crossroads. Es un juego de acción y asalto en equipo ambientado en el universo Rápido y Furioso lleno de adrenalina.

Esperado para PlayStation 4, Xbox One y plataformas de PC a través de STEAM, el juego está programado para lanzarse en mayo de 2020. El noveno capítulo de la saga de películas Fast and the Furious llegará a los cines en el mismo período el 22 de mayo de 2020.

Mira el trailer aquí:

Con un guión auténtico repleto de héroes, autos, artilugios y una acción cinematográfica impresionante. Rápido y Furioso Crossroads  contará con un juego emocionante en el modo historia para un jugador y multijugador que se revelará en el futuro.

Modo Historia

El modo historia Rápido y Furioso Crossroads  expande el universo de Rápido y Furioso Crossroads , con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retratando sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en los lugares más impresionantes del mundo. El elenco del juego también cuenta con las estrellas Sonequa Martin-Green ( STAR TREK: Discovery ,  The Walking Dead ) y Asia Kate Dillon ( BILLIONS ,  John Wick 3: Parabellum ).

Los jugadores viajarán desde las calles de lugares exóticos al oscuro mundo del espionaje internacional, ejecutando asaltos de alta velocidad y hazañas increíbles mientras luchan para poner fin a una nueva amenaza.

¿Emocionado por Rápido y Furioso Crossroads? ¿Eres fan dela saga? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Predator? Si es así déjanos anunciarte que Predator Hunting Grounds ha recibido una sangrienta fecha de lanzamiento. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar